Te amaré

Con la paz de las montañas, te amaré.
Con locura y equilibrio, te amaré.
Con la rabia de mis años, como me enseñaste
a hacer, con un grito en carne viva te amaré.
En silencio y en secreto, te amaré.
Arriesgando en lo prohibido, te amaré.
En lo falso y en lo cierto, con el corazón abierto,
por ser algo no perfecto te amaré.
Te amaré, te amaré como no está permitido.
Te amaré, te amaré como nunca nadie ha sabido.
Porque así lo he decidido te amaré.
Por poner algún ejemplo te diré, que
aunque tengas manos frías te amaré.
Con tu mala ortografía y tu no saber perder.
Con defectos y manías te amaré.
Te amaré, te amaré porque fuiste algo importante.
Te amaré, te amaré cuando ya no estéspresente.
A pesar de todo siempre te amaré.
Al caer de cada noche esperaré, a que seas
luna llena y te amaré.
Y a pesar de pocos restos, en señal de lo que fue,
seguirás cerca y muy dentro te amaré.
Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo.
Te amaré, te amaré hasta el último momento.
Seguirás cerca y muy dentro te amaré.
Te amaré, te amaré.
Te amaré.
A pesar de todo siempre.
A pesar de todo siempre. Te amaré.

6 comentarios:

Marie Hisaishi dijo...

¡¡¡Sííííí!!! ¡¡ésa canción es tremenda!! ^^

Gaivs Nihilvs Cæsar dijo...

Lo decepcionante no es la canción en sí (por MUY criticable que ésta sea) si no que yo quería leer algo emanado de tu brazo y creatividad.

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

hahaha,, de hecho ayer escribí algo... pronto lo dubiré :P

es que me traumó esta canción (L)

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

subiré* agh teclado raro xD

*Cari* dijo...

Síí conrazón, lo empezé a leer y dije....esto me suena a una canción jajaja hasta que terminé de leerlo x)... es que como que dice muchas cosas que te quedan ^^
Te quiero mucho =)....y ya sube lo que escribiste xD

Hazrd dijo...

y creo que tambien tu estas en el internet

Publicar un comentario

botón

botón
wiii

Seguidores

Archivo del blog

frontpage hit counter